jueves, 12 de febrero de 2009

Tiempo


Siento, impotente, como el tiempo se desliza entre las yemas de mis dedos, ajeno a mí, a mi realidad, a aquellos que me rodean.

Ajeno a todo.

Y amo de todo.

He visto al tiempo darme a personas que con su mismo fluir he llegado a amar. Y tambien le he visto arrebatármelas. Y he visto cómo las cambiaba, sutílmente, como manos invisibles que modelan la arcilla lentamente.

Posiblemente tambien he sido yo su víctima. Transformado por el paso de los años, esas experiencias que significaron para mí un regalo, y esas otras que por contra sentí como un castigo, pasan por delante de mis ojos ahora, todas por igual, pues de todas aprendí algo nuevo, y con todas se encargó el tiempo de convertirme en el hombre que hoy soy.

Aún no ha podido el tiempo arrebatarme algunas cosas. No ha podido arrebatarme la música. No ha podido arrebatarme mi pasión por pedalear hasta cualquier rincón que se me antoje. No ha podido arrebatarme mis ganas de mejorar y aprender. Tal vez algún dia lo haga, pero no hoy, de eso estoy seguro.

Y tambien estoy seguro, de que aún con todo con lo que me ha obsequiado, todavia tiene sorpresas que darme, y retos que proponerme.

Y cuando ese momento llegue, creedme, ahí estaré, esperando con las ansias de quien descubre un nuevo sabor, un nuevo color, o una nueva nota en el pentagrama.

4 comentarios:

  1. Así se habla!jeje
    La vida es imprevisible, nunca se sabe...por mucho que planees tu futuro, tan solo el presente es capaz de definir la emoción de vivir al 100%!! siempre puedes repartir el 50% pensando en el pasado y el 50% en el futuro y es cuando invisible te paseas sin ver como la vida te regala cada segundo que pasa para exprimirlos en tu propia piel.

    ResponderEliminar
  2. Creeme . me siento muy identificada con estas palabras.
    Que bien expresas condenado!!jeje

    ResponderEliminar
  3. Sí, creo que tienes razón. La vida es un proceso, aveces ganas y otras pierdes lo que previamente habías ganado.
    Yo también creo que aún hay un montón de cosas buenas por llegar. Seguro. A por ellas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. En mi caso algunas cosas buenas ya han empezado a llegar ^^

    Parece mentira lo que cambia el mundo que nos envuelve con un simple cambio en nuestra perspectiva.

    ResponderEliminar