sábado, 24 de enero de 2009

Estrella fugaz (public.orig. 15/01/09)


Solo eché de menos un motivo. Algo a lo que aferrarme para poder entenderte, olvidarte u odiarte. Una razón que me hubiese evitado horas de preguntas sin respuesta, de hipótesis que no llevan a ninguna parte, porque seguramente en todas ellas acabase por estar equivocado.

Intenté buscarte sin éxito. Tal vez no soy lo bastante persuasivo, pero prefiero eso a invadir círculos ajenos sin permiso ni previo aviso. De modo que opté por esperar en vano, para terminar por asumir la realidad. Y es que las estrellas fugaces no caen dos veces, y mucho menos tres...

Intenté culparte en mi foro interno por ello, por no darme ese motivo. Supongo que para autoconvencerme de que mi vida seria mejor sin ti, para apartarte de mis pensamientos, para que mis recuerdos de ti ardieran junto a mi dolor. Pero llegué a la conclusión de que haciendo eso solamente me estaba engañando a mi mismo. No nos lo hubiéramos merecido, ni tú, ni yo, ni lo que hayamos podido compartir en el pasado.

Decidí que queria conservar únicamente lo mejor de ti, que es mucho, y que seguramente aportará mucho más a mi experiencia personal. Si algún dia tengo que volver a abrir esa cajita guardada, quiero que al abrirla me encuentre cosas agradables en ella.

Y si no vuelvo a abrirla jamás… ¿Quién sabe? Tal vez te tropieces tú con ella algún dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario