sábado, 24 de enero de 2009

Preguntas sin respuesta (public.orig. 11/09/08)

Debo renunciar a mis deseos?
Hay que renunciar a la mayor de las felicidades por hacer lo correcto?
Qué es esto? No lo habia sentido antes... nunca antes...
Estoy huyendo de mí mismo o por contrario intento encontrarme?
Utilizo la noche como un manto para evadirme o es la luz del dia la que me ciega y no me permite mostrarme como soy?
Sufrir es bueno? Si no lo es... son lágrimas de felicidad las que caen por mis mejillas? O estoy sufriendo realmente?
...
Acaso es esto lo que llaman amor?

2 comentarios:

  1. Qué bueno! Me gustan estas breves líneas...aveces para describir lo que se siente no hace falta extenderse mucho. Es tan intenso...No obstante espero que el origen de estas reflexiones...no sea nada tan doloroso como lo que me inspira.
    Te seguiré leyendo, espero que no te importe.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Claro que no me importa Laura, al contrario. Para eso escribo aquí ;)

    ResponderEliminar